Reflexión Tareas Escolares

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA, publicó la Orden ECD/2146/2018 de 28 de diciembre (BOA 17/01/19) por la que se convoca a los Centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del PROCESO DE REFLEXIÓN EN TORNO A LAS TAREAS ESCOLARES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. 

A lo largo del curso 2020-21, el claustro de profesores, las familias del centro y la Comisión de Coordinación,  han llevado a cabo un proceso de reflexión y debate en torno a este tema.  De este proceso nace el  borrador del “Documento de acuerdos y regulación de las tareas escolares del CPI Soledad Puértolas” donde se han tenido en cuenta las aportaciones y reflexiones de toda la comunidad educativa.

Nos gustaría ponerlo a vuestra disposición para que podáis leerlo y hacer nuevas aportaciones si no pudisteis hacerlo en su momento. Según indica la Orden, para que dichas aportaciones sean tenidas en cuenta, debe conocerse su identificación y no entrar en contradicción con los acuerdos alcanzados anteriormente. Podéis realizarlas a través del correo del colegio.

A principio del curso 21-22, la Comisión de Coordinación las valorará y, si procede, las incorporará al Documentos de acuerdos de las tareas escolares para enviarlo al Claustro y Consejo Escolar para su aprobación. 

Muchísimas gracias por vuestra participación.

Documento acuerdos Tareas escolares