Servicio de Madrugadores y Ludotardes

Servicio de Madrugadores y Ludotardes

Estimadas familias:

Ya podéis inscribir a vuestros hijos en Madrugadores y en Ludotardes.

El servicio de Madrugadores tendrá tres modalidades:

  • De 7:30 a 9:00 con un precio de 27€/mes.
  • De 8:15 a 9:00 con un precio de 22 €/mes.
  • Días sueltos con un precio de 3€/día

El servicio de Ludoteca se ofertará en dos períodos:

  • Desde el martes 10 hasta el viernes 20 de septiembre:
    • de 15:00 a 16:00 con un precio de 11€/semana.
    • de 15:00 a 16:30 con un precio de 13€/semana.
  • Desde el 23 al 27 de septiembre:
    • De 16:30 a 17:30 con un precio de 11€/semana

La inscripción se realiza a través de la WEB de la empresa ACTEX (en el enlace actexaragon.com) que es la encargada de  realizar este servicio. Una vez en la página principal ir al menú “nuestros colegios”…

Os recordamos que las clases comienzan el martes, 10  con horario reducido que va desde las 9:00 a las 13:00 hasta el viernes, 20. A partir del lunes 23 el horario lectivo va de 9:00 a 14:00.

El servicio de comedor durante el horario reducido va de 13:00 a 15:00 y a partir del día 23 de 14:00 a 16:30. El servicio de comedor comenzará con normalidad desde el martes, 10, primer día de clase. Los alumnos y alumnas que acudan al comedor requieren el uso de bata. Las familias pueden elegir y comprar el modelo que deseen libremente. Tienen también la posibilidad de solicitar al AMPA el modelo que estos han preparado.

Os adjuntamos abajo una nota del AMPA que puede ser de vuestro interés.

Saludos,

EL EQUIPO DIRECTIVO

 

 

 

Hola familias.
 
Desde el AMPA Piratas V4 queremos comentaros 2 cosas por las que nos habéis preguntado durante los últimos días:
 
– La Dirección del centro nos ha confirmado que los niños usaran batas en el comedor. Pueden usar cualquier bata; pero nos gustaría informaros de que en cursos anteriores, nos hemos encargado de la compra y distribución entre las familias de unas batas de buena calidad de la marca Coccolino. En los próximos días os daremos mas información al respecto sobre tallas y precios, ya que es poco probable de que estén disponibles para el primer día de curso.
 
– Por otro lado, algo que habéis pedido las familias, es la posibilidad de que durante el próximo curso 2019-20 haya servicio de transporte hasta el nuevo colegio.
 
Para valorar esto, necesitamos conocer la necesidad real de las familias, así que vamos a hacer un SONDEO para conocer el grado de interés que hay, y trabajaremos junto a la Dirección del centro para organizarlo.
 
Planteamos que haya ruta que aproximadamente saldría a las 8´25h- 8´30h, para llegar al Centro a las 8´50h-8´55h, y las monitoras del autobús serían las encargadas de llevar a los niños hasta la zona de recepción de niños por parte de las profesoras. 
Al tener la jornada continua, no nos planteamos que haya transporte para volver a casa, ya que hay 4 horarios diferentes de salida del Centro, y eso hace imposible la logística de los niños. 
En función de la cantidad de niños que haya “apuntados” al autobús habrá una tarifa u otra, es decir, cuantos mas niños vayan en el autobús, el coste de este será menor para todos.
El precio aproximado del servicio (recordamos solo de ida) oscilaría entre 36€ y 45€ al mes por niño (10 mensualidades). El servicio tendrá que ser utilizado durante TODO EL CURSO ESCOLAR OBLIGATORIAMENTE, ya que causar baja del mismo supondría la subida de precio para el resto de los alumnos.
A continuación os pasamos un enlace con una pequeña encuesta para los que estáis interesados en utilizar este servicio, y así poder cerrar el servicio lo antes posible. Las paradas u horarios que aparecen en la encuesta no son definitivas, y podrán ser modificadas. El plazo para contestar la encuesta finalizará el próximo Jueves 5 de Septiembre.
 
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

 

Los comentarios están cerrados.