Extraescolares

Extraescolares

Estimadas familias:

Hemos publicado las listas definitivas de las Actividades Extraescolares de vuestros hijos/as en la entrada del colegio, allí podéis comprobar que esté todo correcto.

Recordaos que el lunes, 30 septiembre comienzan las Actividades Extraescolares en dos turnos: a las 15:30 y a las 16:30.

PARA ENTREGAR A LOS NIÑOS/AS SI LOS TRAÉIS DE CASA (15:30 y 16:30):

Los recogerá la coordinadora por la puerta que está en la esquina del patio que comunica con el Hall (todos juntos).

 

PARA RECOGER A LOS NIÑOS/AS Y LLEVARLOS A CASA:

De Actividades Extraescolares (16:30 y 17:30) : Se recogen en el aula dónde han realizado la última actividad extraescolar (cada niño en su actividad). Habrá un cartel indicativo con el nombre de la actividad en la puerta de las aulas. Allí podréis esperar a vuestros hijos/as.

Del comedor (15:30 y 16:30):Se recogen en el aula en que os indicaremos el lunes. Habrá un cartel indicativo con el nombre de la actividad en la puerta de las aulas. Allí podréis esperar a vuestros hijos/as.

 

ENTREGA DE NIÑOS/AS QUE YA ESTÉN EN EL COMEDOR O EN OTRA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR (15:30 y 16:30)

Se encargarán los monitores de Actividades Extraescolares de recoger a los niños/as. No tenéis que preocuparos sobre esto. Los 

 

 

 

Recomendaciones Actividades Deportivas:

Patinaje: será obligatorio el uso de patines, rodilleras, coderas, muñequeras y casco. Los monitores serán los encargados de ayudar a poner y quitar los patines a los alumnos (no hace falta que vengáis los padres). Para los alumnos que comienzan este curso, pueden usar los patines en línea que tienen dos posiciones, en línea o en triángulo. Empezarán con las dos ruedas de atrás en paralelo y será la monitora quien os avise cuando podéis ponérselos en línea.

Puesta de patines y protecciones: Aconsejamos que para los alumnos que cursen Patinaje por primera vez, practiquéis en casa la puesta de patines y protecciones y así agilizar los primeros días. No os preocupéis si los primeros días pierden tiempo en esto, pues es parte del aprendizaje, y como al principio les cuesta aprender y levantar del suelo, los 20 minutos que están patinando, es más que suficiente.

Gimnasia Rítmica: Existe un maillot para la actividad que será de obligado uso para las exhibiciones. Se informará de cómo conseguirlo una vez iniciado el curso.

Las niñas de infantil deberán llevar botella de agua, mallas en lugar de chándal, camiseta corta y calcetines. Y las de primaria: botella de agua, mallas, camiseta cómoda y punteras (medio pie).

Las niñas meriendan al acabar la actividad y no pueden comer entre la clase y la extraescolar.

karate: el kimono será obligatorio a partir del mes de noviembre, estos primeros días los alumnos pueden acudir a la actividad con ropa cómoda. Los que ya tengan el traje de karate pueden traerlo desde el primer día.

Para el resto de actividades deportivas deberán llevar ropa tipo chándal o mallas y deportivas. En invierno os aconsejamos ropa térmica y cómoda.

Natación: se os informará en un email aparte.

Recomendaciones Actividades culturales:

Art Attack: Nosotros proporcionaremos todo el material que necesiten los niños. 

Yo estaré todos los días en el colegio durante el desarrollo de las actividades para atender las necesidades de los niños, controlar el desarrollo de las actividades, así como para atender cualquier consulta vuestra. Además los monitores os atenderán una vez hayan entregado a todos sus alumnos y resolverán cualquier duda con respecto a la actividad o vuestros hijos.

 

Recordad que Luma es la coordinadora 658 602 195

     Saludos

El Equipo Directivo

 

 

Los comentarios están cerrados.