Finaliza el curso 2018/2019

Finaliza el curso 2018/2019

Estimadas familias:

Hoy es el último día de clase de un curso muy especial. El próximo martes celebraremos la fiesta de fin de curso aunque seguramente habrá familias que estarán ya disfrutando de sus vacaciones y no podrán acudir al evento.

Este curso ha tenido retos importantes como el uso del transporte por tantos niños y tan pequeños y estar ubicados en un edificio compartido. Ha habido temas complicados como el horario del comedor.

Lo más importante, los niños y las niñas han aprendido mucho y han hecho muchas actividades. Los papás y las mamás habéis participado y venido al colegio mucho también.

Ha sido un año muy importante para el centro: ha salido adelante el Proyecto de Tiempos Escolares, se ha creado el Consejo Escolar del Centro y ya tenemos un logo, por destacar algo. Incluso nos ha visitado Soledad Puértolas, nuestra madrina. 

Todo esto ha salido adelante gracias a vuestro apoyo. Estamos muy orgullosos de la implicación de las familias para, a pesar de la dificultad y la distancia, venir a votar o presentar tantas propuestas de logotipos, por poner un ejemplo.

También tenemos que destacar la labor de las maestras y los maestros. Del AMPA. De monitoras de comedor, transporte, extraescolares, limpieza y personal de cocina. De la policía y el Ayuntamiento por ayudarnos con los transportes.

Gracias al colegio Recarte y Ornat por acogernos tan generosamente.

El nuevo edificio está prácticamente terminado. Nuevo, bonito, funcional… y nuestro. Nuestro colegio.

Que toda la comunidad educativa disfrutemos de unas buenas vacaciones… y enseguida estamos de vuelta para estrenar el nuevo curso y el nuevo edificio.

Un afectuoso saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Nota: Os dejamos unas fotos del espectáculo que disfrutaron ayer los peques como celebración de fin de curso en el colegio. Fue muy entrañable.

 

 

Los comentarios están cerrados.